EDMODO

“EDMODO | PLATAFORMA DIGITAL”

EDMODO, Continuando con la visión tecnológica de E-Lang, la plataforma Edmodo se integrará a nuestras aulas para hacer del proceso de aprendizaje algo más sencillo. Edmodo es una plataforma que permite a los profesores comunicarse de una manera más efectiva y poder compartir material didáctico con los alumnos. Además de todo permite mantener un control sobre asistencias, tareas y progreso.

Interacción | Productividad | Orden

E

Progreso

Al compartir el progreso de los alumnos con coordinadores, es sencillo poder mantener la disciplina académica de los alumnos.

E

Evidencia digital

Los alumnos pueden consultar los escritos, audios o videos del pasado para verificar los conocimientos adquiridos durante el mismo.

E

Portabilidad

La plataforma cuenta con una versión móvil donde los alumnos y profesores recibirán notificaciones sobre tareas, presentaciones, dudas o comentarios sobre la clase..

El proceso de registro

  1. Solicitar el registro como profesor nuevo.
  2. Seleccionar la pestaña de “Nuevo Grupo”
  3. Seleccione las características de privacidad
  4. Le dará un código a compartir con alumnos y coordinadores para acceder a la información
  5. Una vez terminados los pasos es posible compartir cualquier archivo multimedia o comentario en el grupo

¿ Cómo profesor Edmodo me beneficiará?

La herramienta está pensada para ahorrar tiempo y repetición entre la comunicación con terceros y alumnos, el profesor tiene control total sobre lo que puede publicar y compartir además de que evita la pérdida de información ya que la plataforma tiene un respaldo del material.
Además de que el sistema es compatible con la metodología de Elang,
La privacidad es muy importante tanto para E-Lang como para Edmodo, las calificaciones y las correcciones realizadas al trabajo de cada alumno solo pueden ser visualizadas por el estudiante en cuestión, ningún alumno puede acceder a información que no sea la suya.
Finalmente otro objetivo de la implementación de Edmodo es el apoyo académico a los profesores y el poder compartir material entre los miembros del equipo, lo cual permitirá la creación de una biblioteca de consulta para mejorar la calidad de las clases.

Somos una empresa fundada por maestros con una experiencia acumulada de 10 años .El proyecto fue motivado por el simple hecho de no lograr una adaptación a métodos que no lograban los objetivos de adquisición de lenguaje que los alumnos deseaban. Al darnos cuenta de esto, nos empezamos a enfocar en el aspecto de servicio al cliente, preguntándole a nuestros clientes por que no estaban aprendiendo .Aparte de esto, iniciamos una observación mas cercana  de los métodos utilizados en la Ciudad de México y la zona metropolitana. Nos dimos cuenta que se requerían cambios y fue allí donde nació Elang .

 

CONTÁCTANOS

Tel: (55) 46 27 16 17

Email:  info@elang.com.mx

Dirección: Pafnuncio Padilla No. 26 PISO 3-B, Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. de México C.P 53100